PROCESOS DE FORMACIÓN

Nuestro centro de formación en Danza y Música, es un espacio para la implementación de programas y actividades en danza y música como herramienta de desarrollo para las niñas, niños, jóvenes y adultos, con el fin de resignificar el entorno que habitan desde procesos de intervención social fundamentados desde el arte. Además, ofrecen a niños, niñas, jóvenes y adultos una alternativa distinta de presente y de futuro que, a través de la formación artística, les permita abrir posibilidades de creación y regocijo con la vida y de esta manera, puedan tener una posición crítica sobre algunas situaciones que conllevan a la vulnerabilidad social y económica en sus territorios.

Planes empresariales

Plan El cuerpo en bienestar: Descubre la fusión perfecta entre bienestar mental, emocional y físico con nuestra Danzaterapia. Sumérgete en una experiencia única de movimiento y terapia, liberando el estrés y fortaleciendo la resiliencia. Impulsa un ambiente laboral más saludable y comprometido a través de la danza. ¡Eleva el bienestar de tus empleados y siente la transformación en cada paso!

Plan Talleres y Muestras de Danza: Transporta a tu equipo a un mundo de pasión y cultura con nuestros espectáculos y talleres únicos. Desde la intensidad de la salsa hasta la elegancia del tango y la alegría del porro, nuestros bailarines profesionales los cautivarán en el escenario. Luego, sumérgete en la autenticidad de cada género con nuestros talleres interactivos. ¡Una experiencia que fusiona la emoción con el aprendizaje, creando recuerdos duraderos y conexiones más fuertes en tu equipo!

Plan Danza para el Bienestar Laboral: ¿Listos para transformar su entorno laboral? Nuestro plan de “Danza para el Bienestar Laboral” ofrece una experiencia única que une a tus empleados a través del ritmo y el movimiento. Desde la energía contagiosa de la salsa hasta la sensualidad del tango, nuestros programas personalizados de clases de baile fortalecerán el trabajo en equipo, aliviarán el estrés y fomentarán la creatividad. ¡Baila hacia un ambiente laboral más unido y vibrante!.

Conoce nuestras clases de danza y música:

  • Danzarines ritmos latinos (3 a 6 años)
  • Iniciación a la danza ritmos latinos (7 a 11 años)
  • Iniciación al ballet (3 a 9 años)
  • Urbankids (6 a 11 años)
  • Juvenil ritmos latinos 
  • Adultos ritmos latinos 
  • Grupo de proyección
  • Tango 
  • Urbano Integrado
  • Coro
  • Guitarra
  • Piano

NUESTRAS SEDES

Sede Manrique

El corazón de nuestra labor social
Cra. 31a #71a 30 (al frente del Centro de Salud el Raizal)

Sede El Poblado

Cr. 42 #calle 8 – 00 (Palermo Cultural)

Sede Laureles

Av. 33 #74b – 04 piso (glorieta de Bulerías)

Sede Manrique

Cra. 31a #71a 30, (al frente del Centro de Salud el Raizal), Medellín, Antioquia

Sede Laureles

Av. 33 #74b – 04 piso 3, (glorieta de Bulerías), Medellín, Antioquia

Sede Poblado

Cr. 42 #calle 8 – 00, (Palermo Cultural), Medellín, Antioquia

¿Necesitas ayuda?

Línea única: 301 174 26 71

Correo electrónico: info@elbalcon.org