El Balcón de los Artistas

  -  Alianza   -  Imaginar el Futuro con #ElPoderDeLaCultura

#ElPoderDeLaCultura es una apuesta de Comfama de la cual la corporación El Balcón de los Artistas es aliado. 

Nuestro proyecto se halla en la intimidad de los encuentros formativo-proyectivos que  trascienden la técnica, con miras a que sean el detonante de una consolidación artística  integral en cada municipio que danza; y así abrir el espectro, ir más allá y reconocer en la  comunidad otros actores sociales e historias que construyen nuevos espacios de  visibilización creados desde el amor, la pasión y el sentido para que inciten al  diálogo intercultural, permitiendo que emerja la socialización de diversos saberes, el  reconocimiento de la historia del otro y la otra y hacer un gran tejido de relaciones que de  la mano de la experimentación, la libertad y la expresión como factores que se transforman  y hacen parte de la cultura.

16 instituciones antioqueñas nos articulamos para imaginarnos mejor, con la mirada amplia y generosa que nos ofrece la cultura. En medio de un año de pandemia surgió esta alianza que hoy sigue vigente y bajo la cual invitamos a la sociedad a reconocer la cultura como salvavidas, a usarla como camino para escapar de la incertidumbre, y a tomar su fuerza para seguir creciendo colectivamente.

Queremos volver a convocar a los escenarios, recrear y habitar nuevamente los espacios que narran la fuerza creadora y transformadora de todas las expresiones de la cultura. Por eso, semana a semana seguimos construyendo una agenda colectiva donde todos pueden sumarse, disfrutar y dejarse sorprender por este Poder sanador, arrollador y transformador.

 

Consulta más información, historias y nuestra agenda en

ALIADOS

Corporación Ballet Metropolitano, Corporación Fernando González – Otraparte, Corporación Nuestra Gente, Corporación Común y Corriente, Corporación Universo Centro, Crew Peligrosos, Museo de Antioquia, Museo de Arte Moderno de Medellín – MAMM, Museo Maja de Jericó, Museo Pedro Nel Gómez, Orquesta Filarmónica de Medellín – Filarmed, Parque Explora, Teatro Metropolitano, Teatro Pablo Tobón Uribe, Balcón de los artistas, Comfama

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Hola 👋🏽, [email protected] al Balcón, ¿cómo podemos ayudarte?